PREGUNTAS FRECUENTES
1.-¿Que tipo de acreditación o validez tienen los cursos?
Contamos con la constancia de la STPS
2.- ¿Para qué me sirve la constancia de la STPS?
Para acreditar que se cuenta con la capacitación y los conocimientos para realizar ciertos trabajos
3.- ¿Me facturan el curso?
Si se emite el CFDI autorizado por el SAT
4.- ¿Para los cursos a distancia hay asesorías?
Si, se contará con un blog en el cual se tendrá contacto con los instructores
5.- ¿Cuál es la diferencia entre un curso en línea y a distancia?
El curso en línea se imparte con un instructor en vivo transmitido vía internet a través del software MsTeams y en el curso a distancia el material está guardado en la plataforma el cual está disponible las 24 horas los 7 días de la semana
6.- ¿Necesito algún requerimiento especial para tomar los cursos en línea o a distancia?
No, solo que cuentes con conexión a internet
7.- ¿Qué necesito para contratar un curso?
Dejar tus datos o ponerte en contacto con algunos de nuestros asesores, ya que nos ajustamos a tus necesidades.
8.- ¿Que modalidades de cursos imparten?
PERSONALIZADOS
PRESENCIALES: Si es curso presencial depende del número de horas, lugar de la república donde se imparta y número de participantes.
EN LINEA: depende del número de horas que se requieran.
PROGRAMADOS:
De los cursos ya programados mensualmente en nuestras sedes de CDMX, Guadalajara y Monterrey, así como en las capitales de los estados o a distancia, solo deja tus datos en el formulario, te llegará por el medio que escojas un mensaje con las instrucciones.
9.- ¿Cuál es proceso de inscripción?
1.- Una vez que realices el pago inmediatamente se te enviará por el mismo medio la confirmación del mismo.
2.- Confirmado el pago se enviará la liga, usuario y contraseña para acceder al curso a distancia o en línea, asimismo, si es presencial la confirmación de hora, lugar y fecha del curso.
3.- En caso de que asistan varios participantes, deberás enviar los nombres completos de todos para generar sus constancias.
10.- ¿Cómo puedo pagar un curso?
Tenemos distintas formas de pago por medio de transferencia bancaria; depósito en banco o pago en línea, ya que aceptamos todas las tarjetas de crédito.
11.- ¿Es seguro el pago en línea?
Sí, contamos con una plataforma segura de pago operada por BBVA en la cual se te hace llegar una liga para que realices tu pago de forma segura.
12.-¿Cuáles datos debo dejar para hacer mi pago?
En el apartado de cursos puedes llenar el formulario que contiene los siguientes datos:
Nombre completo
Teléfono
Correo electrónico
Curso deseado
Método de pago: Tarjeta o Banco
Si desea que se te notifique por Correo, SMS, WhatsApp o mensaje en redes sociales.